Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un niño palestino de 18 meses a causa del gas lanzado por la Policía israelí

Muere un niño palestino de 18 meses a causa del gas lanzado por la Policía israelíReuters

Un niño palestino de 18 meses ha fallecido por los efectos del gas lacrimógeno lanzado por las fuerzas israelíes durante un enfrentamiento hace dos meses en la localidad de Abud, en los alrededores de Ramala (Cisjordania).

El Ministerio de Sanidad palestino ha confirmado la identidad del pequeño como Abdul Rahman Barguti, quien llevaba ingresado desde entonces en el hospital de Hadassah, en Jerusalén Oeste, según informa la agencia oficial de noticias palestina, Wafa.
"Todos los esfuerzos para salvar la vida del pequeño han fallado", ha confirmado la agencia.
Barghouti había resultado herido durante los enfrentamientos registrados en la localidad, el pasado 19 de mayo, y en el marco de la huelga de hambre que en ese momento llevaban a cabo unos 1.300 presos palestinos para exigir un mejor trato en las cárceles israelíes.