Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un palestino de 20 años por las heridas sufridas en una protesta

Enfrentamientos en el campamento de refugiados de Al Jalazun en CisjordaniaReuters

Un joven palestino de 20 años ha muerto este miércoles a consecuencia de las heridas sufridas la semana pasada durante una protesta en Cisjordania en la que supuestamente recibió un disparo de las fuerzas de seguridad israelí.

El fallecido, identificado como Alí Mahmud Safi, recibió un disparo en el pecho durante unos choques en el campamento de refugiados de Al Jalazun. La bala atravesó el cuerpo del joven, que ha permanecido en coma desde entonces, según informa la agencia de noticias palestina Maan.
Las choques comenzaron después de que un grupo de palestinos se concentrase para protestar por la construcción de un muro entre el campamento de refugiados y el asentamiento israelí de Beit El. El Ejército israelí reconoció que había disparado contra un "instigador" de los disturbios.