Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un tercer manifestante surcoreano de las protestas contra la destitución de Park

Manifestaciones en Corea del SurReuters
Una tercera persona ha muerto este sábado debido a las heridas sufridas durante la manifestación contra la decisión del Tribunal Constitucional de Corea del Sur de destituir a la hasta ahora presidenta, Park Geun Hye, por lo que aumenta a tres el balance de muertos.
Según informa la agencia Yonhap, la víctima es una persona de 74 años, de la que solo se conoce que porta el apellido Lee, que ha muerto esta madrugada en un hospital en Seúl.
El manifestante fue llevado al centro médico tras perder la conciencia en la manifestación que derivó en enfrentamientos con la Policía.
La Policía surcoreana, tras recibir la autorización de la familia de la víctima, realizará una autopsia para conocer la causa exacta de la muerte.