Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere por un extraño cáncer de placenta dos meses después de tener a sus gemelas

Jenna ha fallecido de cáncer de placenta dos meses después de nacer sus gemelasFacebook

Jenna Hinman, de 26 años, ha fallecido por un extraño cáncer de placenta solo dos meses después de dar a luz a sus gemelas. Las pequeñas Kinleigh y Azlynn han luchado por sobrevivir después de nacer por una cesárea prematura, nueve semanas antes del término del embarazo.

Según informa el diario NY Daily Mail, los médicos diagnosticaron a Jenna un extraño cáncer que se origina en la placenta y se propaga con gran rapidez. La joven, embarazada de gemelas, tuvo que ser operada de urgencias para practicarle una cesárea nueve semanas antes de finalizar la gestación.
Las pequeñas gemelas nacieron con poco más de un kilo cada una poco a poco van saliendo adelante pero Jenna no podrá verlas crecer. Dos meses después de la cesárea la joven ha fallecido por la complicación de una neumonía a causa de su enfermedad.
Los amigos de Jenna, residente en Port Byron  (Nueva York) han creado una página en Facebook a modo de homenaje, "combatió esta enfermedad con todo lo que tenía y estamos muy orgullosos de su increíble valor y por bendecir al mundo con dos preciosos angelitos", dice uno de los mensajes.
Los médicos aseguran que se trata de una cáncer muy poco frecuente que, en muy poco tiempo, había llenado el cuerpo de Jenna e tumores.