Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un excomandante de la Guardia Revolucionaria en los combates en Alepo

Un general iraní que fue comandante de la Guardia Revolucionaria ha muerto en los combates en la ciudad siria de Alepo (norte), según ha informado este miércoles la agencia iraní de noticias FARS.
La agencia ha detallado que Ahmad Gholami resultó herido de gravedad lucha contra "terroristas" en la ciudad siria y que murió horas después, sin dar más detalles al respecto.
Los medios iraníes han informado sobre la muerte de media decena de generales, y un número mucho mayor de oficiales de menor rango, desde 2012 en Siria.
Irán niega que sus soldados estén participando en combates en Siria y argumenta que algunos de sus comandantes y generales se encuentran en el país árabe como asesores militares voluntarios.