Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere en un enfrentamiento un activista de una organización estudiantil en Bangladesh

Un activista de la Bangladesh Chhatra League (BCL), una organización política estudiantil de Bangladesh, ha muerto este jueves en un enfrentamiento entre facciones en un campus de la Universidad Nacional, según han informado los medios locales.
El joven, identificado como Sabuj, tenía 23 años y era estudiante de Máster de la institución. El inspector de la Policía de Bogra, Aslam Alí, ha confirmado al diario bangladeshí 'Daily Star' que Sabuj fue apuñalado hasta la muerte después de que, en una disputa con un conductor de un 'rickshaw' sobre las tarifas dentro del campus, un grupo de miembros de otra organización, Jubo League, protestaran contra él.
Otros dos compañeros de Sabuj, de 21 y 32 años, resultaron heridos en el enfrentamiento, y han sido trasladados a dos centros hospitalarios de la ciudad.
En protesta, los compañeros de Sabuj golpearon a un agente de Policía e incendiaron una motocicleta.