Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un policía por disparos recibidos cuando acudía a una vivienda en Pensilvania

Un policía ha muerto y otro ha resultado herido por los disparos recibidos cuando los dos agentes se han acercado a una vivienda en respuesta a un aviso de emergencia doméstica, en la localidad de Canonsburg, en el estado de Pensilvania, en el este de Estados Unidos, ha informado la cadena de televisión local WPXI.
La Policía mantiene un operativo en la zona para detener al autor o autores de los disparos. El suceso ha tenido lugar a las 3.00 horas del jueves, cuando los agentes han sido alcanzados por disparos cuando se aproximaban a la puerta principal de la vivienda, situada en la calle Woodcrest Drive.
El comisario del Condado de Washington, Tim Warco, ha contado a la cadena de televisión Channel 11 que uno de los policías ha muerto en el hospital de Canonsburg por las heridas sufridas. El otro agente ha sido trasladado al hospital de Pittsburgh.
Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado un equipo de intervención especial SWAT y se ha decretado la evacuación de los vecinos de la zona. Los que no han sido evacuados han recibido la orden de permanecer en sus viviendas y se han cerrado las carreteras de acceso. La Policía ha asegurado que hay una orden de protección por abusos relacionada con el sospechoso de haber realizado los disparos.