Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un soldado colombiano en un enfrentamiento con bandas criminales en Antioquía

Un soldado del Ejército colombiano ha muerto este viernes en un enfrentamiento contra la banda criminal (bacrim) Clan del Golfo en una zona rural del municipio de Zaragoza, en el departamento de Antioquía, en el norte del país.
Según ha informado el cuerpo militar, los uniformados liberaron a un adolescente de 15 años que había sido reclutado por el Clan del Golfo, dando lugar a un enfrentamiento en el que "lamentablemente fue asesinado el soldado Wolman Estivenson Moreno Palacios".
Además de liberar al menor, en este operativo las fuerzas de seguridad decomisaron dos fusiles, seis equipos de campaña y material útil para la Inteligencia Militar, de acuerdo con Caracol Radio.