Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere tras caerle un rayo al ir a avisar a su hijo del peligro de bañarse en plena tormenta

Tragedia en Brasilcuatro.com

Rosangela Biavati vio venir el peligro y corrió al agua a pedir a su hijo que saliera. En ese momento, esta mujer de 36 años de edad moría  instantáneamente al ser alcanzada por un rayo. Rosangela se encontraba haciendo turismo en un viaje a Guarujá, un balneario popular en la costa de Sao Paulo, Brasil.

Su familia y amigos todavía no pueden creerlo. Rosangela Biavati, de 36 años, perdía la vida al ser alcanzada por un rayo cuando corría a avisar a su hijo, que se encontraba en el agua, del peligro de bañarse en plena tormenta eléctrica.
Un momento que además fue capturado en imágenes por el fotógrafo del diario brasileño 'A Tribuna', Rogério Soares, en las que se aprecia como la mujer corre hacia el agua con los brazos en alto para avisar a su hijo. Posteriormente otra fotografía muestra la caída del rayo que hace caer fulminada a Rosangela y los intentos de los servicios médicos de salvarle la vida a la mujer.
Rogério Soares, quien captó la escena recuerda que "fue impresionante. Parece que el rayo la estaba esperando porque incluso los niños estaban en el agua en aquel momento", relató Soares.