Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere atropellado a la salida de su boda

William y Nikki Knightcuatro.com

William Knight, de 49 años, falleció en Indiana cuando iba a un hotel después de celebrar su boda. Knight iba en su camión junto a su nueva esposa y paró a ayudar a una mujer cuyo coche se había salido de la carretera. Ambos fueron arrollados por tres vehículos.

William Knight y su esposa Nikki dejaron la fiesta de su boda para pasar su noche de boda en un hotel. Durante el trayecto vieron que una conductora, cuyo coche se había salido de la carretera, necesitaba ayuda. Mientras Nikki se quedó en el camión, William bajó a ayudar a la mujer con la terrible suerte de que tres coches lo arrollaron a él y a la señora que iba a auxiliar.
“Tenemos que parar es tarde y necesita ayuda”, cuenta Nikki que le dijo a su recién estrenado marido.
A l poco tiempo Nikki escuchó un terrible estruendo, bajó del camión y se encontró con la grotesca imagen. Tanto su marido como la mujer murieron en el acto debido a los duros golpes que sufrieron.
En declaraciones al diario Chicago The Sun, Nikki ha dicho que pasó "de un ser una recién casada a una viuda en unas horas”. William ha dejado además de su reciente esposa, dos hijos y dos hijastros.
Todos los conductores implicados detuvieron sus coches. No se han presentado cargos y aún no está claro si las drogas o el alcohol tuvieron algo que ver.