Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un soldado en un atentado suicida perpetrado cerca del aeropuerto de Jalalabad

Al menos un soldado ha muerto y otro ha resultado herido en un atentado suicida perpetrado a primera hora de este jueves cerca del aeropuerto de la localidad afgana de Jalalabad, capital de la provincia de Nangarhar (este).
El portavoz del gobierno provincial, Ataulá Joghyani, ha detallado que el terrorista se ha inmolado en un puesto de control, sin dar más detalles al respecto, según ha informado la cadena de televisión afgana de noticias Tolo TV.
La agencia afgana de noticias Pajhwok ha elevado a cinco el número de heridos, si bien por el momento no hay confirmación oficial sobre este extremo.
Hasta el momento ningún grupo ha reclamado la autoría del ataque, perpetrado un día después de que un atentado suicida con camión bomba matara al menos a 90 personas e hiriera a 380 en la capital del país, Kabul.