Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere en un atentado un alto cargo de la Policía Fronteriza de Afganistán

Un alto cargo de la Policía Fronteriza de Afganistán murió a última hora del lunes en un atentado con bomba en la provincia de Kunar (este), según han informado este martes las autoridades.
El jefe de la Policía provincial, Yuma Gul Hemat, ha identificado al fallecido como Wali Jan, detallando que murió tras estallar una bomba lapa adherida a su vehículo cuando circulaba por la localidad de Dangam, tal y como ha recogido el diario local 'The Afghanistan Times'.
Por el momento ningún grupo ha reclamado la autoría del atentado, si bien los talibán han asegurado estar detrás de decenas de incidentes similares en los últimos años.
En septiembre, los insurgentes mataron en un atentado con bomba al jefe de la Policía de la provincia de Nangarhar (este), Zarawar Zahid.