Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere ahogada al intentar socorrer a su hijo de 4 años

Muere una madre ahogada al intentar socorrer a su hijoFacebook

Una madre ha muerto ahogada en la playa texana de Península Bolívar, después de que entrara en el mar embravecido para rescatar a su hijo de 4 años, que fue arrastrado mar adentro. El cuerpo sin vida de Brandy Mosley fue encontrado un día después de su desaparición, después de una larga jornada de búsqueda en la que han participado servicios de emergencia y vecinos. En esta playa, donde son muy habituales las fuertes corriente, no cuentan con socorristas.

En la playa de Crystal Beach, en el condado texano de Galveston, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de una mujer, desaparecida desde el pasado lunes.
Brandy Mosley, de 33 años, disfrutaba de un día familiar en la playa, cuando tuvo que adentrarse en el mar para socorrer a su hijo de 4 años, quien estaba jugando en la orilla y fue arrastrado mar adentro.
El pequeño, que llevaba manguitos, pudo salvar su vida gracias a su madre, quien consiguió rescatarlo y entregarlo a un familiar. Como informa New York Daily, cuando este familiar se giró, Mosley desapareció entre las olas. “Se dio la vuelta y ya no era visible. Sucedió tan rápido. Todo esto ocurrió a 7 metros de la orilla”.
Los residentes de la zona advierten de los peligros que conlleva esta playa, por las fuertes corrientes que suceden en las playas de la Península Bolívar, que además no cuentan con un servicio de socorristas.
“Ellos no entienden, cuando vienen de fuera de la ciudad, lo mal que esta el agua y que no pueden luchar”, cuentan al citado medio vecinos, quien ha colaborado en la búsqueda del cuerpo de la mujer.