Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere otro militar en el atentado en Turquía y asciende a 14 las víctimas mortales

El balance de víctimas mortales en el ataque con un coche bomba contra un autobús que transportaba militares en la provincia de Kayseri, en el centro de Turquía ha ascendido a 14 después de que falleciera otro de los militares atacados.
La última víctima es el militar turco Ugur Korkmaz quien ha muerto en el hospital al que fue trasladado tras el atentado, según ha informado la agencia local Anatolia
En el anterior balance ofrecido por el ministro de Interior, Suleyman Soylu, se contabilizaron 13 muertos y 55 heridos, si bien seis de los heridos se encontraban en estado crítico.
Además la Fiscalía de Kayseri ha informado de la detención de 15 sospechosos relacionados con el ataque, que ha tenido lugar alrededor de las 8.45 (hora local) cuando un coche bomba ha explotado junto a un autobús público en el que iban civiles y militares fuera de servicio, en una parada cercana al campus universitario de Erciyes.
Las Policía ha identificado a Burak Yavuz, un joven de 20 años de edad originario de la provincia de Sanliurfa, en el sureste de Turquía --epicentro del conflicto entre las fuerzas estatales y las milicias kurdas-- como uno de los suicidas de Estambul.