Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un alto cargo del brazo armado de Hamás por la explosión accidental de una bomba en la Franja

Un alto cargo de las Brigadas Izzedin al Qassam, brazo armado del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás), murió el miércoles a causa de la explosión accidental de una bomba en la Franja de Gaza.
El brazo militar de Hamás ha confirmado este jueves el suceso, identificando al fallecido como Ibrahim Hussein Abu al Naja, de 51 años, al que ha descrito como un "líder destacado".
Asimismo, ha detallado que el incidente tuvo lugar en la localidad de Rafá (sur), ubicada en la frontera con Egipto, agregando que otros tres miembros del grupo resultaron heridos a causa de la explosión.
El portavoz del Ministerio de Sanidad gazací, Ashraf al Qidra, ha confirmado la muerte de Abu al Naja, según ha informado la agencia palestina de noticias Maan.