Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nueve años de cárcel para un caníbal ruso que se comió por trozos a su novia

Morgue en Siberia, RusiaReuters

Un hombre ha sido condenado a nueve años de prisión por asesinar a su novia y haberse comido partes de su cuerpo, según informan los medios rusos. El convicto confesó el crimen a la policía y reconoció que se habituó a comer carne humana mientras trabajaba en un depósito de cadáveres.

El individuo ha sido juzgado en un tribunal de la Región de Yamalo-Nenets, que ha declarado al acusado plenamente responsable de sus actos tras escuchar la opinión de varios peritos, según informa el portal 'Uralpolit.ru' y recoge la agencia de noticias RIA Novosti.
El reo confesó a la Policía en mayo de este año haber degollado a su pareja clavándole dos veces un cuchillo durante una discusión mantenida cuando estaban paseando por un bosque cercano a la localidad de Aksarka, en abril de 2011. Después escondió su cuerpo y regresó al lugar en el que lo mantenía oculto para comerse partes del cadáver.
Sin embargo, según el portal 'Region89.ru', posteriormente se retractó de esta confesión y dijo ante el tribunal que su novia había muerto pero que él no era el responsable, así que escondió el cuerpo para evitar ser perseguido.
El hombre dijo a la policía que se había acostumbrado a comer carne humana , cuando trabajaba en la morgue.