Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Morales invita a Trump a trabajar contra el racismo, el machismo y la "antiinmigración"

El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha felicitado este miércoles al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, por su victoria en las elecciones presidenciales, al tiempo que le ha invitado a trabajar contra el racismo, el machismo y la "antiinmigración".
"Saludar triunfo de Donald Trump. Esperamos trabajar contra el racismo, machismo, la antiinmigración, por la soberanía de nuestros pueblos", ha asegurado el mandatario boliviano, en un mensaje publicado en su cuenta oficial de la red social Twitter.
El candidato presidencial del Partido Republicano de Estados Unidos, Donald Trump, ha logrado la victoria en las elecciones celebradas este 8 de noviembre, derrotando a su rival del Partido Demócrata, Hillary Clinton.