Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Morales insta al G20 a reducir "la conflictividad y la guerra en el mundo"

El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha instado este sábado a los países del G20 a trabajar de forma conjunta para "reducir la conflictividad y la guerra en el mundo".
Morales ha señalado que los conflictos armados sólo generan pobreza y que es "tarea de los países más ricos" esforzarse para acabar con los conflictos, según ha informado la cadena latinoamericana Telesur.
Por otra parte, el dirigente boliviano ha solicitado a los países del G20 dejar de lado la construcción de muros fronterizos, así como el uso de armas nucleares.
El mundo no necesita "muros contra inmigrantes ni armas nucleares contra la vida y la humanidad", ha indicado Morales a través de su cuenta de Twitter.