Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Venezuela recuerda a Mónica Spear dos meses después de su asesinato

Mónica Spear y su maridoTwitter

La situación sigue muy inestable en Venezuela y los ciudadanos siguen luchando para acabar con la inseguridad en las calles. Dos meses más tarde de la muerte de su hija, el padre de la modelo Mónica Spear es uno de los que luchan por la causa venezolana, recordando de igual manera el trágico fallecimiento de su hija y su yerno como consecuencia de esa falta de seguridad que aterra a toda Venezuela.

Dos meses hacen ya del la tragedia que conmocionó al país y a todo el mundo, en el que Mónica y su marido perdieron la vida a consecuencia de un tiroteo, en el que la hija de ambos salió con vida pero herida de una pierna. Hace poco, el padre de la modelo publicaba en su perfil twitter la foto de la pequeña donde cuenta su mejoría.
Esta vez, el padre de la exmiss Venezuela quiso recordar la muerte del matrimonio con un emotivo mensaje en el que califica a ambos como iconos del país. A este homenaje se han unido multitud de venezolanos y personas de otros países, en el que las palabras de apoyo y de recuerdo se han ido multiplicando durante todo el día.
Un icono venezolano a añadir sería la también modelo Génesis Carmona, fallecida durante una protesta en la ciudad de Valencia. Todos ellos han sido personajes reconocidos del país que se han convertido en víctimas de la violencia y la irregularidad nacional, por ello, las protestan en petición de cambio están todavía muy presentes a día de hoy.