Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Suspendido el juicio contra el expresidente egipcio, Mohamed Morsi, por el mal tiempo

Prorrogan 15 días más la detención de Mohamed MorsiReuters

El tribunal penal de El Cairo que investiga al presidente depuesto de Egipto Mohamed Morsi por la muerte de manifestantes ante el palacio presidencial en diciembre de 2012 ha decidido aplazar al 1 de febrero la segunda jornada del juicio por la ausencia del exmandatario.

Morsi no ha podido llegar a la vista porque el mal tiempo ha impedido la salida del helicóptero que debía trasladarle desde Alejandría, donde se encuentra recluido, hasta la Academia de Policía en la capital egipcia, ha informado el diario estatal 'Al Ahram'.
Horas antes, el jefe de Seguridad de Alejandría, Nasser el Abd, había informado a la cadena de televisión estatal que el helicóptero en el que Morsi iba a ser trasladado hasta El Cairo no había podido despegar debido a la mala meteorología.
A primera hora de la mañana, varios medios de comunicación egipcios habían informado por error sobre la llegada de Morsi al tribunal.