Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un helicóptero medicalizado traslada a Mubarak al tribunal donde se celebra el juicio

Gran dispositivo policial con motivo del juicio a MubarakInformativos Telecinco

El expresidente de Egipto Hosni Mubarak ha llegado a bordo de un helicóptero medicalizado a la academia de Policía del Quinto Asentamiento de El Cairo, donde este sábado se repetirá el juicio contra el depuesto dirigente y otros altos cargos de su Gobierno.

Mubarak, de 84 años, ha entrado en camilla y vestido con un chándal blanco en el complejo donde se celebrará la vista, tal como han mostrado a todo el país las imágenes difundidas por la televisión estatal este sábado por la mañana.
El máximo tribunal de apelaciones de Egipto aceptó en enero los recursos presentados por la defensa y la fiscalía y ordenó repetir el juicio contra una serie de cargos, presuntos cómplices de la muerte de manifestantes durante las revueltas de principios de 2011.
El Ministerio del Interior de Egipto ha anunciado que desplegará a 3.000 soldados y agentes de Policía en las inmediaciones del tribunal para evitar que se produzcan incidentes.