Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De Mistura se reunirá este domingo en Siria con Al Mualem

El enviado especial de la ONU para Siria, Staffan de Mistura, tiene previsto viajar este domingo a Damasco, la capital siria, donde se entrevistará con el ministro de Asuntos Exteriores sirio, Walid al Mualem, según ha informado la agencia de noticias rusa Sputnik.
Durante el encuentro, De Mistura tiene previsto debatir la situación en Alepo, que ha sido escenario de violentos combates entre el Ejército sirio y grupos armados de la oposición en las últimas semanas.
La guerra en Siria ha provocado entre 300.000 y 400.000 muertos, según altos cargos de la ONU. La situación es especialmente preocupante en Alepo, donde el Ejército mantiene asediada la parte oriental de la ciudad, bajo control de las milicias del Frente Fatá al Sham (el antiguo Frente Al Nusra) y otros grupos aliados.