Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De Mistura se entrevista con el ministro kazajo de Exteriores a 24 horas de la reunión sobre Siria en Astaná

El enviado especial de la ONU para Siria, Staffan de Mistura, se ha reunido este domingo con el ministro kazajo de Exteriores, Kairat Abdrahmanov, antes del encuentro sobre Siria que se celebrará mañana a partir de las 13.00 en Astaná, la capital de Kazajistán.
Previamente, De Mistura, que ya se encuentra en la ciudad, mantuvo otro encuentro con los representantes de la delegación rusa, de acuerdo con la agencia oficial de noticias rusa, RIA Novosti.
A lo largo del día de hoy tendrán lugar más reuniones preparatorias, entre ellas las que mantendrán Rusia, Irán y Turquía, con el ministro kazajo, durante una comida de trabajo.
"Solamente los países garantes participarán en la reunión que tendrá lugar durante la comida, no se prevé la participación de los representantes sirios", según informaron a la agencia rusa fuentes cercanas a las negociaciones.