Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una Miss con un cuerpo "normal"

Miss NevadaTwitter

En el certamen de Miss Estados Unidos 2014 la representante de Nevada, Nia Sánchez, se llevó el galardón pero toda la popularidad no ha sido para ella. Una de las participantes, Miss Indiana, ha acaparado toda la atención en las redes sociales gracias a su cuerpo "normal" que muchos han elogiado.

Según informa Fox News, la representante de Indiana, Mekayla Diehl, destacó por encima de las demás participantes en el desfile en bikini por lucir un cuerpo bien formado, con curvas y de aspecto saludable. Una figura muy alejada de la delgadez, muchas veces excesiva, de las modelos o misses.
"Yo sólo quería seguir un estilo de vida saludable e inspirar a otros para perseguir sus sueños", dice la Miss, "nunca me imaginé que iba a estar en traje de baño".  "Entrené muy duro para tener este cuerpo, pero no fui a los extremos, y estoy orgullosa de eso", afirma.
A pesar de que Mekayla no logró pasar a la final del certamen ha sido la gran triunfadora en las redes sociales, donde cientos de fans se han mostrado orgullosos de ella.