Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La ex Miss America Cara McCollum fallece a los 24 años tras sufrir un accidente

Cara McCollum, Miss America 2014cuatro.com

La ex Miss America Cara McCollum ha fallecido en el Hospital Universitario Cooper tras pasar una semana luchando por recuperarse de un accidente de tráfico. El Mustang en el que viajaba se salió de una autopista de Nueva Jersey e impactó contra los árboles de la cuneta.

Según la policía McCollum conducía a una velocidad exesiva para las circunstancias, la calzada estaba muy mojada a causa de la climatología, y no llevaba puesto el cinturón de seguridad
Su familia ha transmitido a través de Facebook que McCollum ha fallecido en una mesa de operaciones con su familia a su lado y que sus órganos serán donados.
La modelo había comenzado a trabajar en la televisión, sobre todo en cadenas del área de Nueva Jersey, tras ganar el certamen de Miss America en 2014.