Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miranda Kerr se cambia a Wonderbra

Miranda Kerr cambia Victoria’s Secret por WonderbraWonderbra

Una año después de que la modelo dejase de trabajar para Victoria’s Secret la hemos vuelto a ver posando en ropa interior, esta vez para Wonderbra. La modelo australiana es la protagonista de la nueva campaña de la firma rival.

Según informa el diario Daily Mail, la firma de ropa interior Wonderbra ha hecho público un adelanto  de la campaña de su nueva colección en la que Miranda Kerr es la protagonista.
La modelo, de 30 años, aparece más sexy que nunca ataviada con un conjunto rosa, otro con estampado de leopardo y un sugerente sujetador negro.
Hace un año que Miranda colgó sus alas como ángel de Victoria`s Secret, asegurando que comenzaba una nueva etapa en su vida. “Desde que ha nacido mi hijo me he dado cuenta de que tengo que dar prioridad a mi tiempo”, explicó.