Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Militares israelíes matan en Nablus a un palestino que intentaba apuñalarles al grito de "Alá es grande"

Militares de las Fuerzas de Defensa de Israel han matado en las inmediaciones de un campo de refugiados en Nablus, en Cisjordania, a un palestino que se aproximó a los uniformados blandiendo un cuchillo al grito de "Alá es grande", según ha informado el diario 'The Jerusalem Post'.
Los hechos han tenido lugar cuando una unidad de las fuerzas especiales Duvdevan realizada actividades de rutina y un hombre se acercó a los militares armado con un cuchillo y gritando "Allahu Akbar" (Alá es grande), según ha contado el Ejército israelí en un comunicado.
Tras darle el alto sin que el individuo se detuviera, los militares han disparado contra el hombre, que ha fallecido por los disparos recibidos. Además, varios explosivos han sido lanzados contra los militares, según la versión del Ejército, que ha aclarado que ningún uniformado ha resultado herido.