Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus: "La homofobia es una enfermedad social"

Miley Cyrus declara su apoyo a los homosexuales en Twittercuatro.com

Ya se han iniciado en medio mundo las celebraciones del orgullo gay y Maily Cyrus ha querido mostrar su apoyo a la causa mostrando en su Twitter una fotografía con "mi accesorio favorito", una chapa en al que se puede leer "la homofobia es una enfermedad social".

La actriz y cantante, de 19 años, es una ferviente defensora de los derechos de los gays y, según informa The Huffington Post, incluso lleva tatuado en uno de sus dedos la palabra 'equals (iguales)', en apoyo a los matrimonios del mismo sexo.
En una entrevista realizada para la revista Glamour, Miley explicó las motivaciones que le llevaron a realizarse dicho tatuaje, "creo que todos los estadounidenses deben tener los mismos derechos y libertades. Sin legalizar el matrimonio homosexual, no pueden compartir los mismos beneficios de salud, no se consideran familiares y no se les conceden los mismos valores, como una pareja heterosexual. ¿Qué diferencia hay entre esto y sentar a alguien en la parte trasera del autobús debido a su color de piel?".