Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mata a puñaladas a su hijastra de 5 años por pedirle algo para comer

Apuñala a su hijastra de 5 años por pedirle algo para comertelecinco.es

Luna tenía solo 5 años cuando fue asesinada por su padrastro. La pequeña le había pedido comer algo cuando este entró en cólera y la apuñaló repetidas veces hasta acabar con su vida. Después, para encubrir el crimen, trató de quemar la vivienda.

La menor se negó a salir de su habitación tras pedirle algo para comer a su padrastro Thomas McClellan. Este, declaró a la Policía de Michigan (EEUU), que se enfureció y la apuñaló varias veces en el pecho, según publica el New York Daily News.
Para encubrir el crimen, tapó a la menor con mantas y roció una botella de vodka por la vivienda para simular un incendio. Los bomberos, que fueron alertados por las llamas, no vieron al principio a la pequeña porque estaba totalmente cubierta.
Cuando la encontraron, trataron de reanimarla, pero era demasiado tarde. Horas después, McClellan admitió el crimen. Victoria, la madre de la pequeña, declaró que había discutido la mañana del crimen con su pareja.
Mc Clellan, que no tiene antecedentes, se enfrenta a la cadena perpetua  por asesinato en primer grado, abuso de menores e incendio provocado.