Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La fiscalía francesa de Albertville investiga el accidente de Schumacher

Michael Schumacher. Foto: EFEcuatro.com

La fiscalía de la localidad francesa de Albertville ha anunciado la apertura de una investigación sobre "las circunstancias y las causas del accidente" que sufrió ayer domingo en la estación de Méribel el expiloto de Fórmula 1 Michael Schumacher.

La fiscalía ha confirmado que el accidente se produjo en "una zona fuera de pista", en las proximidades de la zona de la estación de los Alpes, y que "la presencia, el papel o la acción de un tercero no sería puesto en causa".
La investigación, que la está llevando a cabo la gendarmería de alta montaña de Bourg-Saint-Maurice y los gendarmes de Méribel, "no se cerrará hasta dentro de varios días", informaron.
El accidente que ha dejado en un estado crítico al siete veces campeón del mundo se produjo a las 11.07 "en una zona fuera de pista donde las rocas estaban enterradas en parte o en su totalidad en la nieve". Para los investigadores, el 'Kaiser' "se hirió gravemente en la cabeza con una de las rocas tras haber caído o haberse desequilibrado posiblemente con otra roca".