Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acusado de infectar a sus parejas con el VIH después de ser diagnosticado

Michael Johnson está acusado de infectar a sus parejas con VIH tras ser diagnosticadocuatro.com

Un joven campeón de lucha de 23 años, Michael Johnson, acaba de ser acusado de infectar con el VIH a dos chicos con los que tuvo relaciones en la Universidad después de saber que tenía le virus. Johnson también pudo infectar a otros cuatro hombres con los que tuvo relaciones en su habitación en la Universidad de Lindenwood en Missouri. El fiscal le acusa no solo de no advertir que tenía el VIH, sino de mentir cuando le preguntaron si tenía el Sida.

Johnson era conocido en las redes sociales de citas como el 'Tigre Mandingo' han narrado durante la celebración del juicio, cuenta nydailynews.com.
La policía encontró en el ordenador del campeón de lucha hasta 32 vídeos suyos manteniendo relaciones sin protección en la Universidad.
Los sanitarios que le han tratado tras su diagnóstico han asegurado en el juicio que en las citas de seguimiento siempre aseguraba que no era sexualmente activo, incluso después de ser diagnosticado con gonorrea y otras enfermedades de transmisión sexual.
Sus amigos y familiares le han descrito como una persona casi analfabeta que no sabía el riesgo que conllevaban sus acciones.
"Mi sueño es continuar con la universidad, obtener mi licenciatura, y convertirme en un modelo a seguir para las personas que están luchando por ser gay, al igual que yo estaba luchando", ha dicho en una entrevista desde la cárcel.
Johnson se enfrenta a 30 años de prisión, si finalmente es declarado culpable.