Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paris y Prince Jackson testifican en el juicio por la muerte del rey del pop

Paris y Prince Jackson testifican en el juicio por la muerte del rey del popCNN

Los hijos de Michael Jackson han comparecido en el juicio que se sigue contra del promotor del último concierto del rey del pop. Aunque no de forma presencial, Prince y Paris han hecho acto de presencia mediante unas grabaciones aportadas por los abogados de AEG Live. Paris ha relatado su experiencia con su antigua niñera, despedida meses antes de la muerte del cantante y Prince ha desmentido la mala de salud de su padre al decir que no tuvo que ayudarle a subir escaleras en ningún momento.

Según publica la cadena CNN, los hijos de Michael Jackson han comparecido ante el juicio que se sigue contra el promotor del concierto del cantante a través de unas grabaciones.
En ellas, Paris rebate la idea presentada por Kai Chase,  la chef y antigua cocinera del cantante, que aseguró que su salud se había deteriorado considerablemente.
Además, la hija de Michael Jackson habla sobre su antigua niñera, Grace Rwaramba, de la que dice que “a mi padre no le gustaba por lo que intentaba mantenerla lejos de nosotros”.
La cocinera aseguró que la canguro “era la única madre que conocieron los pequeños”, algo que los abogados de AEG Live han querido rebatir con el argumento de Paris, que aún sigue recuperándose de su intento de suicidio en un hospital.
Por su parte, Prince ha desmentido la mala salud de su padre meses antes de morir. Según su testimonio, y tras ser preguntado si tuvo que ayudar a subir las escaleras al rey del pop, el joven ha asegurado que “no hubiera podido hacerlo, pero no”.