Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un bebé de siete meses asesinado, el símbolo del horror en México

Un bebé de siete meses asesinado, el símbolo del horror en Méxicocuatro.com

La imagen de un bebé de siete meses asesinado en México, en plena calle, junto a sus padres ha conmocionado al país. El bebé iba en brazos de su padre cuando la familia murió tiroteada a las puertas de una tienda.

Todo ocurrió en la ciudad de Pinotepa Nacional en el estado mexicano de Oaxaca. Varios hombres armados mataron a Juan Alberto Pano Ramos, el padre de 24 años, que llevaba al niño, Marcos Miguel Pano Colón, de siete meses, en sus brazos. La madre, Alba Isabel Colón, de 17 años, también yace muerta junto a ellos.
Los fiscales sospechan que el móvil del crimen está relacionado con el narcotráfico, según publica CNN. Un presunto traficante mexicano, Isidoro Gonzáles Gerónimo, 'El Isis', fue asesinado en Oaxaca el mismo día. Las autoridades creen que la pareja trabajaba para Gonzáles.