Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El asesinato del pequeño Marcos junto a sus padres indigna a México

La fotografía del cadáver del pequeño de 7 meses, Marcos Miguel Pano Colón, junto al cuerpo sin vida de sus padres, está dando la vuelta al mundo. La familia fue asesinada en México a manos de los narcotraficantes, un cáncer que está arrasando con el país.

Marcos Miguel Pano Colón, de 7 meses de edad, fue asesinado junto a sus padres en la ciudad mexicana de Pinotepa Nacional, el pasado 29 de enero.
El asesinato de esta familia hubiese pasado inadvertida entre los cientos de homicidios que sufre México a manos de los cárteles de la droga, sino hubiera sido por que fotografiaron el momento y más tarde fue difundido por las redes sociales. 
Ha sido a través de las redes sociales donde miles de personas han mostrado su indignación y muchos ven la muerte del bebé como un símbolo para que la sociedad despierte ante la oleada salvaje de violencia en la que viven.