Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren 5 personas al caer una avioneta en autopista de México

Mueren 5 personas al caer una avioneta en autopista de MéxicoEFE

Los cinco ocupantes de una avioneta han muerto después de que se precipitase contra el suelo, junto a la autopista México-Querétaro, una de las conexiones más transitadas del norte de la capital mexicana, según ha informado la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) de México.

La aeronave cayó en concreto a la altura del kilómetro 200, muy poco tiempo después de haber despegado del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, según informó la Torre de Control.
A través de un comunicado, la SCT ha informado de que la aeronave, M7 Aerospace LPmodelo M3, con matrícula XA-UKP, propiedad de la empresa Aeronaves TSM, realizaba un "vuelo de prueba" en el momento del suceso. Todavía se investigan las causas del accidente.
El suceso ha tenido lugar a las 14.35 horas (hora local), de este martes, poco después de despegar del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro. Por cuestiones de seguridad, se ha cerrado durante varias horas al tránsito la autopista en el sentido México-Querétaro.