Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren 25 personas atropelladas por un camión en México

Mueren diez personas atropelladas por un camión en Zacatecas (México)Reuters

Al menos 25 personas han muerto y más de una veintena han resultado heridas tras ser atropelladas por un camión cuando participaban en una peregrinación religiosa en el estado mexicano de Zacatecas, en el centro del país, según un nuevo balance de víctimas.

El accidente se produjo el miércoles por la tarde en la calle principal del municipio de Mazapil, supuestamente debido a que el camión se quedó sin frenos. El conductor de este vehículo huyó después del accidente, por lo que las fuerzas de seguridad le están buscando para aclarar lo ocurrido.
El secretario general del Gobierno de Zacatecas, Jaime Santoyo Castro, ha elevado este jueves a 25 el número provisional de víctimas mortales, según una entrevista en televisión recogida por el periódico 'El Universal'.