Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aparecen decapitadas 5 personas en México

Aparecen cinco personas decapitadas en MéxicoInformativos Telecinco

Policías preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, en México, hallaron los cuerpos de cinco personas que habían sido decapitadas. Los cadáveres fueron encontrados en dos sectores de la ciudad mexicana de Morelia.

Según el diario local 'Milenio', los cadáveres fueron encontrados en dos sectores de la ciudad mexicana de Morelia, capital del estado de Michoacán: tres en el fraccionamiento Erandeni y dos en la tenencia Morelos.
En concreto, tres de los cuerpos estaban tirados en las inmediaciones de la Glorieta que conduce a la popular zona habitacional, ubicada en las cercanías de la carretera que conduce a Salamanca, Guanajuato. Se trata de tres hombres corpulentos.
Casi de manera simultánea, uniformados fueron notificados que en la Tenencia Morelos, localizada en un punto geográfico distante del primero, en las inmediaciones de la carretera que conduce hacia Patzcuaro, también había otros dos cuerpos decapitados.
En la Tenencia Morelos, donde se encontraron los otros dos cadáveres, "el personal ministerial todavía lleva a cabo las pesquisas correspondientes",  ha agregado el periódico "Milenio".
En Michoacán operan cárteles como la Familia Michoacana, Los Caballeros Templarios, Los Zetas y Jalisco Nueva Generación, que libran una disputa por el control territorial, ha informado varias fuentes recogidas por Télam.