Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran muerta de un tiro en la cabeza a la modelo mexicana Alma Pérez

Encuentran muerta de un tiro en la cabeza a la modelo mexicana Alma PérezFACEBOOK ALMA PÉREZ

La Policía mexicana ha hallado el cuerpo sin vida de Alma Guadalupe Pérez Dominguez , premio Miss Elegancia en un certamen de belleza de Sonora. La joven fue encontrada con un tiro en la cabeza en su casa de Las Misiones.

Las autoridades encontraron junto a la joven un arma tipo escuadra, calibre 32, con la que supuestamente se habría efectuado el disparo que acabó con su vida en su casa de las misiones, Cajeme, según ha informado la prensa local.
La joven, de 20 años de edad, había concursado en un certamen de belleza de Sonora, en el noroeste de México. Alma Pérez obtuvo el premio a Miss Elegancia en el certamen Nuestra Belleza Cajeme 2014.  
El equipo de Nuestra Belleza Cajeme ha publicado un comentario en Facebook en el da el pésame a los allegados de  la modelo: "Reciban un fraternal abrazo”.