Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Merkel se reunirá con Trump el 14 de marzo en Washington

La canciller alemana, Angela Merkel, se reunirá el próximo 14 de marzo con el nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en Washington, según han confirmado fuentes cercanas al Gobierno germano.
Un portavoz del Gobierno alemán en Berlín no ha querido desmentir la información aparecida en el diario alemán 'Bild' del viaje de Merkel a Estados Unidos a mediados de este mes.
El encuentro será el primero de Trump con Merkel desde que llegó a la Casa Blanca el pasado 20 de enero. El presidente estadounidense recibió en primer lugar al primer ministro japonés, Shinzo Abe, mientras que la primera ministra británica, Theresa May, fue la primera líder europea en entrevistarse con él.
Por su parte, la canciller ya ha tenido ocasión de reunirse con el vicepresidente estadounidense, Mike Pence.