Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Méndez de Vigo expresa su "indignación" por el "atroz" atentado y dice que "Europa dará una respuesta unida"

El ministro de Educación y portavoz del Gobierno español, Íñigo Méndez de Vigo, ha expresado el "dolor" e "indignación" por el "atroz" atentado suicida que ha acabado con la vida de más de 20 personas en Manchester y ha asegurado que "Europa está unida y Europa dará una respuesta unida" contra el terrorismo.
"En estos momentos de dolor, de tristeza, también de indignación, Europa está unida y Europa dará una respuesta unida", ha dicho en declaraciones a los medios a su llegada a la reunión de ministros de Educación y Cultura de la UE, avanzando así "sus palabras" en el arranque de su intervención en el Consejo por el atentado en Reino Unido.
Méndez de Vigo ha expresado la solidaridad del Gobierno español con el pueblo y el Gobierno británico y su "determinación a perseguir a estos asesinos allí donde haga falta" y también "el dolor del Gobierno de España por el atentado atroz de Manchester", como "todos", aunque "más teniendo en cuenta que las víctimas son niños, padres y familias".