Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Emotiva carta de una madre después de que su marido matara a sus hijos y se suicidara

El padre mata a sus hijos y después se suicidaFamilia Little

Melissa Little perdió a su familia hace nueve meses. Su marido mató a sus hijos y después se suicidó. Ahora ha sacado fuerzas para contar en una carta abierta cómo afronta su vida. "El pasado devastador no se puede cambiar. Ahora tengo que apreciar los buenos recuerdos que tengo".

"El trágico suceso me ha dejado roto el corazón", escribe Melissa en su carta a The Advertiser. "La pérdida de mis hijos y mi marido me ha dejado sólo recuerdos preciosos. No importa la forma en que haga frente a mi dolor, no pasa ni un solo día sin que mis hijos estén en mis pensamientos.
"Sería muy fácil dejarme consumir por la trágica historia y las preguntas de por qué y cómo. Pero estas son preguntas que nadie puede responder, ni entender".
Y añade: "El pasado devastadoramente no se puede cambiar. Ahora tengo que apreciar los buenos recuerdos para seguir hacia delante".
El marido de Melissa, Damien, llevó a sus hijos, Koda, de cuatro años, y Hunter, de 9 meses, a un restaurante de comida rápida, en lo que fue una visita totalmente normal. Después disparó a sus hijos en el interior de su coche y condujo hasta suicidarse al hundir su coche en el agua en Port Lincoln, Australia.
La mujer, de 30 años, ha vuelto a su trabajo de profesora de niños pequeños, en su intento de tirar hacia delante manteniendo vivos sus recuerdos. Melissa ha decidido escribir un libro para "ayudar a los menores a entender el dolor" porque, asegura, los amigos de su hijo de cuatro años no comprenden por qué Koda no está.