Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Meliá abrirá en Bangkok su segundo hotel en Tailandia de la mano de TCC

Tiene pendientes 22 proyectos en la región Asia-Pacífico
Meliá Hotels International ha anunciado la apertura de su primer hotel en Bangkok, el segundo de la cadena hotelera en Tailandia, un establecimiento de cinco estrellas y 315 habitaciones, actualmente en construcción.
El nuevo hotel, que se comercializará como Meliá Bangkok, se unirá a los 13 hoteles que la cadena de la familia Escarrer cuenta ya en la región de Asia-Pacífico, dónde también están pendientes de 22 emplazamientos hoteleros más, tal y como ha dado a conocer la compañía en un comunicado.
La apertura del nuevo establecimiento será posible gracias al acuerdo suscrito entre Meliá y Asset World, propiedad del Grupo TCC, uno de los principales grupos empresariales de Tailandia.
"Nuestra asociación con TCC nos da una gran confianza para introducir con éxito la marca Meliá Hotels & Resort en un destino próspero como Bangkok", ha afirmado el vicepresidente de Meliá Hotels Internacional para Asia-Pacífico, Bernardo Cabot, que recordó que la cadena apuesta por asentarse en la región a través de alianzas con socios locales.
Meliá Bangkok es el segundo hotel fruto de la relación entre la hotelera y TCC, que el año pasado firmaron la apertura del resort 'Sol Beach House Koh Samui', un paso importante en la introducción de las marcas vacacionales del grupo en el Sudeste Asiático.
El nuevo hotel contará con varios espacios gastronómicos, spa, centro de fítness y más de 2.000 metros cuadrados de instalaciones disponibles para la celebración de eventos. Estará situado en el distrito de Shukhumvit, a 30 minutos del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi, cerca del centro comercial Terminal 21, del parque Benjasiri y del que será el nuevo Bangkok Mall.
Fundada en 1956 en Palma, Meliá Hotels cuenta con más de 370 establecimientos hoteleros operativos o en proceso de apertura en más de 41 países bajo diferentes marcas (Gran Meliá Hotels & Resorts, Paradisus Resorts, ME by Meliá, Meliá Hotels & Resorts, Innside by Meliá, Sol Hotels & Resorts t TRYP by Wyndham).