Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos muertos en el levantamiento de los militares en la ciudad venezolana de Valencia

Militares de la ciudad venezolana de Valencia se declaran en "legítima rebeldía" contra MaduroTwitter

Dos personas han fallecido durante el enfrentamiento registrado el domingo entre militares disidentes y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el Fuerte Paramacay, en la localidad venezolana de Valencia (estado de Carabobo).

Según la corresponsal en Carabobo de 'El Nuevo País', Heberlizeth González, los fallecidos sucumbieron en el hospital a las heridas recibidas en la base militar pero se desconoce la identidad exacta de las víctimas o su filiación.
El Gobierno venezolano ha confirmado que al menos siete personas han sido detenidas por su supuesta implicación en el levantamiento, liderado por el antiguo capitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Juan Caguaripano.