Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un joven se despierta del coma pensando que es Matthew McConaughey

Un joven se despierta del coma pensando que es Matthew McConaugheycuatro.com

Un accidente de coche en 2012 cambió la vida de Rory Curtis. El joven, exfutbolista del Stourport Swifts FC y con un futuro prometedor en el momento del suceso pasó seis días en coma y cuando despertó lo hizo pensando que era Matthew McConaughey.

"No puedo recordar mucho pero sé que pensaba que era Matthew McConaughey. Cuando fui al baño y me miré al espejo me sorprendí porque no me veía como él", así relata Rory Curtis su despertar después de seis días en coma. El joven, un exfutbolista del Stourport Swifts FC,  sufrió un accidente de tráfico que le provocó una hemorragia multifocal intercraneal; sus vasos sanguíneos reventaron y la sangre se le filtró al cerebro según explicaron los médicos del Hospital Birmingham Queen Elizabeth.
Curtis pudo recuperarse gracias a un tratamiento con una droga experimental. Y aunque no recuerda absolutamente nada del accidente que le cambió la vida confiesa que "ya no puedo salir de casa sin abrazar a todos y decirles que los quiero".
Además, afirma que desde entonces habla perfectamente frances, idioma del que a penas tenía un nivel básico, lo cursado durante sus años en el colegio.