Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Matan a un niño por llorar demasiado

Niño llorando. Foto: GtresGtres

Unos ladrones dispararon al hijo de unos inmigrantes bolivianos porque lloraba demasiado cuando entraron a robar en su casa en la ciudad brasileña de Sao Paulo.

Unos ladrones entraron a robar en la casa de una familia de inmigrantes bolivianos en Sao Paulo (Brasil), pero el incidente, que podía haber quedado en un susto, acabó peor de lo que parecía.
Verónica y su marido entregaron a los delincuentes todo el dinero que tenían, 4500 reales (unos 2000 euros), pero uno de los asaltantes, enfadado por el llanto de su hijo de cinco años, le disparó un tiro en la cabeza, según publica el portal Russia Today.
El suceso ha causado una ola de indignación en Brasil y Bolivia. La familia del pequeño, que se había trasladado a Sao Paulo apra trabajar en un taller, será repatriada junto a los restos del niño a su país de origen.