Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un policía muerto después de un tiroteo en la zona del Bronx

Un agente del Departamento de la Policía de Nueva York ha fallecido después de recibir un disparo mientras estaba de servicio, según ha confirmado el comisario de la Policía, James P. O'Neill.

"El sargento Paul Tuozzolo, de 41 años, recibió un disparo y ha muerto hoy mientras mantenía a salvo al pueblo neoyorquino", ha confirmado el comisario a través de su cuenta oficial de la red social Twitter. "Por favor, tenedle presente a él y a su familia", ha añadido.
El agente recibió un disparo en la cabeza en un intercambio de disparos con un exconvicto en el área del Bronx. En el incidente uno de sus compañeros resultó herido, según ha confirmado el diario New York Post.
El tiroteo se registró después de que los dos agentes realizaran una persecución para dar alcance a Manuel Rosales, con un complejo historial delictivo -17 detenciones y dos años de prisión por posesión de artículos robados-, a quien lograron abatir.
Los agentes habían acudido al lugar para responder a una llamada alertando de la presencia de un hombre armado que había entrado en una vivienda del barrio.