Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El asesino confeso de 42 personas: "Mataba por el placer de hacerlo"

Saílson José das Graças tiene 26 años y ha confesado el asesinato de 42 personas. En una entrevista a la televisión brasileña ha confesado que comenzó a matar con 17 años, “maté a la primera persona y sentí aquella adrenalina”. “Mataba por el placer de hacerlo”, explica con una frialdad sobrecogedora.

El caso de Saílson José das Graças ha conmocionado a todo el país. Este joven brasileño, de 26 años, ha confesado el asesinato de 42 personas: 38 mujeres y 3 hombres en 9 años.
En una entrevista a la televisión brasileña, el joven asegura, con una frialdad sobrecogedora, que comenzó a matar con 17 años “por el placer de hacerlo, me quedaba un rato y luego me iba”.
Según su espeluznante relato a unos los mató por encargo y a otro porque sí. Apuñalados o estrangulados, todas las víctimas eran blancas y no se conocían. Muchos de los crímenes incluso no se conocían. Asegura que sólo se arrepiente de la muerte de un bebé.
Ante la televisión, con toda la tranquilidad, cuenta que comenzó a matar con 17 años, “empecé a robar monederos y cosas así”. “De robar pasé a matar”, confiesa, “maté a la primera persona y sentí aquella adrenalina”.
La policía está rastreando Rio de Janeiro en busca de pistas de lo ocurrido desde hace 9 años. Junto a Sailson, que promete seguir matando cuando cumpla condena, han sido detenidas otras dos personas.