Mata a su mujer y cuelga la foto del cadáver en Facebook

"Mi esposa me estaba golpeando y yo no voy a soportarlo más"

Etiquetas:
· · ·

Derek Medina, de 31 años, es muy aficionado a Facebook pero nadie podía esperar tan macabro uso para la red social. Este estadounidense ha publicado en la red social una foto del cadáver de su mujer anunciando que la acababa de matar. "Iré preso o seré condenado a muerte por haber matado a mi mujer. Los quiero amigos y los extraño. Cuídense. Gente de Facebook, me verán en las noticias", confesó en la red social.

compartir

Publicidad
Publicidad

Noticias Cuatro

En vídeo: La avalancha en el Everest

El devastador terremoto de 7’8 grados que ha asolado Nepal ha tenido trágicas consecuencias en el Everest. El seísmo provocó una fuerte avalancha en la montaña que ha provocado la muerte de 22 personas. El alpinista alemán, Jost Kobusch, captó el momento de pánico vivido en el campo base.

Imagen del horror

La amenaza del Estado Islámico: “Este niño será un peligro para usted”

El más educado

El perro que hace pis en el váter y hasta tira de la cadena

Caos hospitalario e incineraciones

El miedo a las réplicas continúa en Nepal. Los equipos de rescate trabajan sin descanso en busca de supervivientes mientras que la población abandona Katmandú  y huye en masa al campo. Los que se quedan duermen en la calle en mitad del caos hospitalario y las incineraciones masivas. Por su parte, España trabaja para repatriar a un montañero español que tiene ambas manos congeladas.

Mueren 3 jóvenes

Mueren tres jóvenes en Madrid por inhalación de monóxido de gas

Varoufakis estalla

El ministro griego, en Twitter: “Son unánimes en su odio hacia mí”

mostrar

Publicidad