Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

Mata a su mujer y cuelga la foto del cadáver en Facebook

"Mi esposa me estaba golpeando y yo no voy a soportarlo más"

Etiquetas:
· · ·

Derek Medina, de 31 años, es muy aficionado a Facebook pero nadie podía esperar tan macabro uso para la red social. Este estadounidense ha publicado en la red social una foto del cadáver de su mujer anunciando que la acababa de matar. "Iré preso o seré condenado a muerte por haber matado a mi mujer. Los quiero amigos y los extraño. Cuídense. Gente de Facebook, me verán en las noticias", confesó en la red social.

compartir

Publicidad

Noticias Cuatro

"No quiero estar en el piso 32"

Impresionante vídeo de las Torres Gemelas 15 años después. Dos mujeres aterrorizadas por el atentado graban el impacto de los aviones, los edificios en llamas y el horror de las personas que saltaban por las ventanas al vacío.

Los más gordos

Gallegos y asturianos, los españoles con más sobrepeso.

Amigo de alto riesgo

El arrumuco de 700 kilos a su cuidador le hace pasar un susto.

Adiós Legislatura... hola 26-J

El rey Felipe VI ha firmado a las 9.37 horas el real decreto de disolución de las Cortes y convocatoria de las elecciones para el próximo 26 de junio, ha informado la Casa Real. El presidente del Congreso, Patxi López, se ha desplazado al Palacio de la Zarzuela para entregarle en mano a Felipe VI el texto del real decreto. Después de que el monarca estampara en él su rúbrica, el presidente de la Cámara se ha desplazado al Palacio del Congreso.

Sin WhatsApp

Brasil bloquea WhatsApp durante 72 horas a 100 millones de usuarios

Gravemente herido

Un hombre gravemente herido tras caer del puente de Westminster.

Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad