Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mata a sus tres hijos, uno de ellos de dos meses, y esconde los cuerpos en un armario

Mata a sus tres hijos y esconde los cuerpos en un armario, Octavia Renee Rogerscuatro.com

Una mujer ha sido encarcelada en Phoenix (EEUU) por tres homicidios en primer grado después de que la policía la encontrase en su domicilio con una herida de arma blanca en el abdomen, que presuntamente se habría infligido ella misma después de haber asesinado a sus tres hijos. Los niños tenían 5 y 8 años de edad los mayores y solo dos meses el más joven, cuyo cuerpo fue hallado en una maleta.

La mujer, identificada como Octavia Renee Rogers, fue hallada por su hermano, que vive en la misma casa, quien llamó a los servicios de emergencia para informar acerca de su estado. Cuando los agentes entraron en el domicilio preguntaron por el paradero de sus hijos, a lo que respondió que "no estaban en casa" según CNN.
Durante el registro de la vivienda los oficiales encontraron los cuerpos de sus dos hijos mayores, de 5 y 8 años, con heridas de arma blanca en un armario. El cadaver de su hijo menor, de tan solo dos meses de edad, fue hallado en el mismo armario dentro de una maleta. 'Fox News' informa que según las autoridades Rogers hizo varias alusiones religiosas, como que quería volver con el Creador entre otras.
Rogers, de 29 años de edad, está encarcelada por tres homicidios en primer grado y ya se encuentra en prisión bajo una fianza de 1 millón de dólares.