Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mata, descuartiza y se come parte del cuerpo de una mujer

Gregory Hale, detenido tras matar, descuartizar y comerse a una mujerFACEBOOK

Gregory Hale, de 37 años, ha sido detenido por la policía de Tennessee después de que matara, descuartizara y se comiera parte del cuerpo de una chica de 36 años. Hale quemó y enterró el torso de la chica en el patio trasero de su casa. Fue un amigo quien alertó a la policía.

Hale admitió a la policía que le cortó la cabeza a Lisa Marie Hyder, los pies y las manos antes de quemar y enterrar su torso en la parte trasera de su casa. El llamado 'adorador del diablo' comió parte del cuerpo de la mujer. Fue un vecino al que le pidió ayuda para deshacerse del cuerpo quien avisó a la policía en Summitville, según publica Daily News.
Hyder, de 36 años había conocido a su víctima ese mismo día. Le cortó las manos y las puso en un cubo. Los pies y la cabeza los puso en otro cubo. Después enterró el torso.
Su perfil de Facebook está lleno de imágenes y comentarios sobre la sangre. Recientemente Hale compartió una foto que decía: "Yo abrazo a la gente que odio y así  sé de lo grande que debo cavar el agujero en mi patio trasero".
En otro comentario meses atrás lamentó no haber conocido a Richard Ramirez, un asesino en serie fallecido en la cárcel de California.
En varias fotos de la red social, Hale lleva cuchillos, grandes armas blancas y a veces máscaras.
Hale trabajó en un matadero en la zona rural del condado de Coffee. Sus excompañeros lo recuerdan como extraño.
Un vecino ha dicho que el supuesto caníbal era un "adorador del diablo".